Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¡Ya conocemos al ganador del vestido!
CONCURSO

¡Ya conocemos al ganador del vestido!

¡Por fin ha llegado el gran momento! Habéis sido muchos los participantes, pero solo uno de vosotros podía hacerse con el premio. Y el ganador del concurso es…

DESCÚBRELO
¿QUIÉN HA GANDO EL CONCURSO?

¡Ya conocemos al ganador del concurso del vestido de novia de Bella!

¡Por fin ha llegado el gran momento! ¿Quién habrá sido la persona que se lleve a casa el vestido de novia de Bella? Habéis sido muchos los participantes, pero solo uno de vosotros podía hacerse con el premio. Y el ganador del concurso es…

SIGUE VOTANDO POR TU FAVORITO

¡Qué poquito falta para la final!

Quedan pocas horas para que descubramos quién es el ganador del maravilloso vestido de novia de Bella. Muchos habéis sido los participantes y vuestras recreaciones de la boda entre Edward y Bella han sido geniales, pero sólo uno se hará con el codiciado premio.

RECTA FINAL DEL CONCURSO

¿Quién conseguirá el vestido?

Cada vez falta menos para conocer al ganador del vestido de novia de Bella en ‘Amanecer Parte I’. Nos encontramos en la recta final del concurso dónde se pueden votar los vídeos de la recreación de la boda entre Edward y Bella.


Cerrar ventana
Cerrar ventana