CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

¡Ya conocemos los nombres de los ganadores que verán en concierto a P!nk en Munich!

P!nk vuelve a la actualidad musical gracias al lanzamiento de su nuevo disco, "The Truth About Love", y que presentará el 14 de septiembre en Munich. Los dos ganadores de nuestro concurso tendrán la oportunidad de vivir este concierto en directo. ¿Quiénes habrán sido los afortunados?

El 18 de septiembre será la fecha en la que podamos comprar el nuevo y esperado disco de P!nk, "The Truth About Love", la artista que ha vendido más de 35 millones de copias de sus anteriores trabajos.

Gracias a nuestros concurso, dos personas tendrán la oportunidad de viajar el próximo 14 de septiembre a Munich viajar para verla actuar en directo. El concurso ha llegado a su fin y ya tenemos el nombre de los dos ganadores:

Jose Antonio Cortes Quesada

Laura Elisa Mora

El premio incluye el viaje de ida y vuelta en avión a Munich (Desde Madrid o Barcelona), una noche de hotel en Munich y la entrada al concierto. Corre por cuenta del ganador los traslados desde o hacia el aeropuerto y los gastos que en la ciudad se puedan producir.

¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.