UN REGALO FIRMADO POR EL MISMÍSIMO MARIO CASAS

UN REGALO FIRMADO POR EL MISMÍSIMO MARIO CASAS

¡Ya sabemos quién es el ganador del candado oficial de 'Tengo ganas de ti'!

El concurso para conseguir el candado oficial de ‘Tengo ganas de ti’ ha llegado a su fin. Después de revisar las puntuaciones de todos y cada uno de los participantes, ya tenemos el nombre del ganador de este exclusivo regalo firmado por Mario Casas. ¿Quieres saber quién ha sido el afortunado?

Nuevas imágenes de 'Tengo ganas de ti'. | Antena 3 Films

Mario Casas quiso que uno de vosotros tuviera la posibilidad de conseguir un objeto con un significado muy especial para el personaje de Hache: el candado oficial de 'Tengo ganas de ti'. Para ello, en Celebrities.es os propusimos un Trivial formado por diez preguntas en las que teníais que demostrar todo lo que sabíais sobre él.

Pues bien. Lo habéis logrado con creces. ¡Sois unos auténticos fans de Mario! Sin embargo, sólo uno podía hacerse con el premio y una vez que nuestros informáticos han revisado todas y cada una de vuestras puntuaciones, el ganador del candado oficial de ‘Tengo ganas de ti’ y firmado por Mario Casas es…

¡¡¡¡¡¡¡ Lanie !!!!!!!

¡Enhorabuena! Y por supuesto, ¡muchísimas gracias a todos por participar!

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.