RECTA FINAL DEL CONCURSO

RECTA FINAL DEL CONCURSO

¿Quién conseguirá el vestido de novia de Bella en ‘Amanecer Parte I’?

Cada vez falta menos para conocer al ganador del vestido de novia de Bella en ‘Amanecer Parte I’. Nos encontramos en la recta final del concurso dónde se pueden votar los vídeos de la recreación de la boda entre Edward y Bella. De entre, los diez vídeos más votados, finalmente el ganador será aquel que más reproducciones haya obtenido. ¡Ya queda menos para conocer el nombre de la persona que conseguirá el maravilloso vestido de Bella!

Vestido de Bella | antena3.com

Los participantes que continúan en el concurso para conseguir el vestido de novia de Bella, ya se encuentran en la fase final. ¡Los nervios están a flor de piel!

Tras recibir los vídeos en los que se tenía que recrear la boda de Edward y Bella en ‘Amanecer Parte I’ y hacer los filtros correspondientes (os recordamos que no se podían incluir fragmentos de la película), ya podéis votar por vuestro vídeo favorito desde ya y hasta el próximo miércoles 21 de diciembre a las 12 del mediodía.

Os recordamos, que tal y como se informó en las bases del concurso, el ganador será aquél que de entre los 10 más votados, reciba más visitas. Por eso os invitamos a que embebáis en vuestros blogs y redes sociales vuestros vídeos. ¡Cuántas más reproducciones tenga, mucho mejor! Pero no olvidéis que para ganar es imprescindible estar entre los 10 más votados. Y para que no quede ninguna duda de quiénes son los más vistos, ya podéis ver el ránking de 'los vídeos más vistos' más abajo.

Finalmente, conoceremos el nombre del ganador del maravilloso vestido de novia de Bella se conocerá el mismo día 21 de diciembre a lo largo de esa misma tarde.

¡Qué poquito queda!

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.