SE CIERRA LA LISTA DE VOTACIÓN

SE CIERRA LA LISTA DE VOTACIÓN

Faltan pocas horas para descubrir qué grupo ganará las cinco cámaras bloggie del concurso ‘One Direction’

El concurso 'One Direction' está a punto de llegar a su fin. Sois muchos los que habéis participado y, gracias a vuestras votaciones, uno de los 16 grupos finalistas ganará las cinco cámaras bloggie que sorteábamos. El próximo 17 de abril, después de que nuestro equipo de informáticos compruebe que no hay ninguna incidencia en las votaciones, daremos a conocer el nombre de la banda ganadora. ¡Qué nervios!

Celebrities.es y Sony Music os propusimos el reto de recrear el último videoclip de ‘One Direction’, ‘One Thing’, y lo habéis cumplido a lo grande. [[LINK:DOCUMENTO|||a3document/2012/03/28/DOCUMENTS/00004/00004.pdf|||Después de hacer la selección correspondiente entre los vídeos recibidos, de acuerdo con las bases legales,]] 16 grupos fueron los finalistas, pero sólo uno podía alzarse con el premio…

A partir de este momento, se cierran las votaciones. Un equipo de informáticos ya se ha puesto manos a la obra para comprobar que no hay ningún tipo de incidencia en las mismas y a lo largo del próximo día 17 de abril daremos a conocer qué grupo será el afortunado.

Una vez publicado el nombre del grupo que se alzará con el premio, nos pondremos en contacto con él personalmente le daremos a conocer todos los detalles de su premio. ¿Qué banda será la afortunada? ¡Qué nervios!

Os agradecemos a todos el esfuerzo realizado y lo mucho que os habéis implicado con el concurso. Sin duda alguna, vosotros sois unos auténticos directioners. ¡¡¡Muchísimas gracias a  todos por participar!!!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.