Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ MOSTRÓ SU CAMBIO DE LOOK A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Sofía Vergara se apunta al rubio para lucir melena este verano

Ya sabes lo que dicen, renovarse o morir, y nuestras celebrities siempre están dispuestas a hacerse un cambio de look. Esta vez hablamos de Sofía Vergara. Si hace nada nos desvelaba en una entrevista a Vogue su talla de 'suje', ahora nos deja ojipláticos con su vuelta al rubio. Presumiendo de melenaza y tan guapa y radiante como siempre, la actriz enseñó a través de Instagram a sus seguidores su nuevo color de pelo.

Sofía Vergara vuelve al rubio y nos lo enseña en su perfil de Twitter Un cambio de look muy favorecedor | Foto: Twitter

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/03/2013 a las 15:33 horas

El verano se acerca y con él los cambios de look de nuestras celebrities. Porque de vez en cuando hay que cambiar y no hay nada como pasar por la 'pelu' para sentirse renovada, la que era una de las morenas con curvas más sexys del momento se ha pasado al bando de las rubias. ¿Qué de quién hablamos? De la mismísima Sofía Vergara. Y aunque siempre nos cuesta acostumbrarnos a los cambios de look de nuestras 'celebs', rubia o morena Sofi está guapísima.

Aunque parezca increíble, el color de pelo natural de la colombiana es el rubio, a pesar de que cuando comenzó a ser conocida ya lucía melena castaña. Ahora Sofía vuelve a sus orígenes y presume de una base de rubio oscuro sobre la que podemos apreciar mechas rubias más claritas al más puro estilo californiano. "Ambición rubia!! Gracias a la increíble Kelly Klain estoy lista para el verano!", escribía la artista junto a la foto que dejó en Instagram para sus seguidores.

Ella está 'la mar de contenta' con su cambio de look y a nosotros nos parece que le sienta fenomenal. Al parecer podría traerle algunos problemas en su trabajo, el papel que desempeña en 'Modern Family', y puede que tenga que ponerse una peluca para interpretar a su personaje (Gloria). Aunque ya nos ha quedado claro que se ponga lo que se ponga Sofía está guapísima... ¿La prefieres rubia o morena?

La nueva rubia de infarto será mamá a través del vientre de alquiler de una íntima amiga suya, como ya anunciamos. Ella está de lo más ilusionada y no es para menos. Además, ya tiene hijo de una relación anterior, Manolo González, de 21 añitos.  El que seguro que está encantando con el cambio de la actriz es su chico, el empresario Nick Loeb.  ¡Y no es para menos!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana