¡ADIÓS A LA CHAPA Y PINTURA!

Snooki sorprende a sus fans con una imagen completamente al natural

Snooki nos ha sorprendido muy gratamante. Estamos acostumbrados a verla siempre ‘requetepintada’ con un kilo de ‘chapa y pintura’, con sus pestañas postizas y sus cardados de pelo. Pero en esta ocasión, ha subido una foto a Twitter completamente al natural y en pijama. ¿No te parece que está muy mona?

Snooki sin nada de chapa y pintura... ¡Completamente al natural! Snooki sin nada de chapa y pintura... ¡Completamente al natural! | Foto: Twitter

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2012 a las 17:48 horas

Es raro, raro, raro ver a Snooki sin gotica de pintura. Ya sabemos lo dada que es a ir siempre con un kilo de ‘chapa y pintura’, con sus pestañas postizas y sus cardados imposibles.

Pero en esta ocasión la participante de ‘Jersey Shore’ nos ha sorprendido muy gratamente. Snooki ha subido a Twitter una imagen en la que aparece completamente al natural. Y la verdad es que… ¡Gana mucho!

Se ve que la maternidad le está sentando de maravilla, de hecho ha tuiteado: “En pijama y sin maquillaje. Me siento bien”. ¿Habrá hecho el pequeño Lorenzo cambiar a su fiestera mami?

Compartir en:
  • Foto de letyvk

    #2 letyvk Esta guapisima,además es mona sin maquillaje.

    09/01/2013 a las 21:07
  • Foto de the vangg

    #1 the vangg k guapii ; ) te ha sentado bien ser madre

    04/10/2012 a las 18:44
PUBLICIDAD