Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
POR EXIGENCIAS DEL GUION

Selena Gomez presume de nuevo look en las redes sociales

Selena Gomez ha cambiado de look. La cantante lo ha hecho saber a todos sus seguidores de las redes sociales mediante una fotografía. La novia de Justin Bieber ha renovado su cabellera y se ha cortado el flequillo pero por exigencias del guion, aunque la artista está encantada con su nuevo pelo.

Selena estrenando los 20 añitos y con un vestido rosa flúor que le sentaba de maravilla Los Tenn Choice 2012 | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 31/07/2012 a las 21:13 horas

Nuevo look de Selena GomezNuevo look de Selena Gomez | Foto: Facebook

Selena Gomez ha decidido pasar por la peluquería y renovarse el look para lucir un nuevo corte de pelo más juvenil. Como no, la cantante ha hecho partícipes de la noticia a todos los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Para ello la cantante ha subido una fotografía en la que aparece presumiendo de su nuevo flequillo. “Nuevo peinado para mi última película. Me encanta cambiar de corte de pelo”, aseguraba Selena en su cuenta.

Por exigencias del guion de ‘Getaway’, su último proyecto cinematográfico que verá la luz el próximo año, la actriz y cantante ha tenido que renovar su cabellera, en la que también hemos apreciado un tono más oscuro al que nos tenía acostumbrados.

A la novia del ídolo juvenil Justin Bieber la hemos podido ver con cientos de looks a lo largo de su carrera. Se ha atrevido con cortes de pelo tipo bob, extensiones, mechas moradas y rojas, y una infinidad de peinados con los que ha deslumbrado en cada alfombra. ¿Le gustará a Justin el nuevo look de su chica?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana