ENTREVISTA PARA HARPERS BAZAAR

Salma Hayek presume de ser "gordita" y de la felicidad que esto le da

Muchas críticas últimamente a Lady gaga por engordar, pero lo que la gente no sabe es que si quieres sentirte feliz y joven tienes que estar "gordita". Así lo ha asegurado la actriz Salma Hayek en una entrevista exclusiva en Harpers Bazaar, donde luce curvas y sueltas pullitas directas a la industria de la moda.

Salma Hayek para Harpers Bazaar
La actriz posa de forma imposible y orgullosa de sus kilos

de 3

Salma Hayek para Harpers Bazaar. | Harpers Bazaar La actriz posa de forma imposible y orgullosa de sus kilos
  • La actriz posa de forma imposible y orgullosa de sus kilos
    Salma Hayek para Harpers Bazaar. | Harpers Bazaar La actriz posa de forma imposible y orgullosa de sus kilos
  • Orgullosa de ser
    Salma Hayek para Harpers Bazaar. | Harpers Bazaar. Orgullosa de ser "goridta" y muy, muy sensual
  • Marcando curvas a tope en la portada
    Salma Hayek para Harpers Bazaar. | Harpers Bazaar. Marcando curvas a tope en la portada

celebrities.es  |  Madrid

¿Cuántas actrices de Hollywood viven amargadas por intentar mantener su cuerpo entre los cánones de belleza establecidos cada día? Pues una de ellas no es Salma Hayek. La actriz ha demostrado en una entrevista que le realiza la revista Harpers Bazaar lo orgullosa que está de ser “gordita”, y le da igual qué piensen los demás.

En las últimas semanas ha habido muchísima polémica por el aumento de peso de una de las grandes de la canción: Lady Gaga. No sabemos si la mexicana ha querido soltar estas declaraciones para apoyar a la cantante. pero… ¡vienen que ni al pelo! La intimísima amiga de nuestra Penélope Cruz ha dejado claro que, para ella, comer comida que engorda es la única solución para seguir estando joven.

Estoy en el límite de la gordura, porque me encanta la comida y el vino. No es lo ideal para estar 'a la moda’ pero para mi estado de ánimo es lo mejor”, asegura la actriz. “Estoy feliz por cómo soy. Tengo 40 años y no tengo botox… ¿Sabéis por qué? ¡Por comer! Como grasas, verduras,... ¡de todo!”.

Casada con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, presidente ejecutivo del grupo que incluye Gucci, Yves Saint Laurent y otras marcas de lujo, la actriz es la más crítica con la industria de la moda, cuando la acusa de ser mala influencia para las jóvenes: "En los últimos años, hemos tenido que luchar en contra de nuestra naturaleza genética para que parezca algo que no somos, para parecer niñas pequeñas".

¡Esta mujer sí que tiene las cosas claras! ¡Y le da igual si gusta lo que dice o no! Salma es consciente de cómo es y lo poco que eso gusta en Hollywood, pero algo tendrá para seguir ahí: “Es un milagro que siga trabajando porque tengo más de 40, tengo acento, soy disléxica, bajita y rechoncha. Pero aquí sigo”. ¡Tú dí que sí! ¡A nosotros nos encantas, Hayek!

Compartir en:
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 ella está bella de todas formas!!

    08/10/2012 a las 13:43
PUBLICIDAD