Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿TÉ GUSTA EL NUEVO LOOK DEL GUAPÉRRIMO ACTOR?

Mario Casas estrena nuevo look: se corta el pelo a lo ‘marine’

¿Pero qué ven nuestros ojos? ¿Qué se ha hecho Mario Casas en el pelo? El guapérrimo actor ha iniciado el nuevo curso estrenando look: se ha cortado el pelo a lo ‘marine’. Si ya de por sí era uno de nuestros chulazos favoritos, ahora con este rapado parece más ‘malote’ todavía. Desde luego, su sonrisa no ha perdido encanto y picardía pero… ¿Te gusta realmente su nuevo estilismo?

¿Te gusta su nuevo rapado? NUEVO LOOK MARIO CASA | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 19:08 horas

Sin palabras nos hemos quedado al ver el nuevo look de Mario Casas. El guapo actor ha aparecido con este corte de pelo en la presentación de la nueva película de Álex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi, en la que compartirá protagonismo con Hugo Silva y Carmen Maura.

Su rapado a lo ‘marine’ se debe a exigencias del guión pero queremos saber vuestra opinión: ¿qué os parece? Desde luego, que Mario esté feo es realmente complicado y si de pos sí ya tiene pinta de chulazo buenorro, ahora ha ganado en ‘malotismo’.

A partir del 1 de octubre, el equipo al completo comenzará el rodaje en Navarra. Pero mientras que llega el momento de verle de nuevo en la gran pantalla, tras el exitazo de Tengo ganas de ti, sólo podemos pensar en esa sonrisa picarona con la que nos tiene conquistad@s...

Mario Casas y Hugo Silva, duelo de guapos en la gran pantalla NUEVO LOOK DE MARIO CASAS | Foto: Gtres

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana