Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN HONOR A LA MADRE DE TERRY RICHARDSON

Lady Gaga se rapa la nuca en señal de luto

Que Lady Gaga se cambie de peinado es algo que ya no nos sorprende. Pero esta vez la cantante ha ido más allá y se ha rapado la nuca. Sí, la excéntrica Gaga ha querido rendirle de esta forma tan particular un homenaje a la madre de uno de sus amigos más íntimos, Terry Richardson.

Lady Gaga se rapa la nuca Lady Gaga se rapa la nuca | Foto: Little Monster

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:41 horas

Lady Gaga se rapa la nucaLady Gaga se rapa la nuca | Foto: Little Monster

Lady Gaga ha vuelto a hacer de las suyas. Si hace poco más de un mes la cantante decidiera teñirse el pelo de color ‘Café Louis Vuitton’, y acabar así con su color rubio pollo, ahora ha decidido raparse parte de su cabeza en señal de luto por la muerte de la madre de su amigo, Terry Richardson. Gaga no lo ha dudado: ha cogido la maquinilla y se ha rapado la nuca.

Y para demostrar que la 'hazaña' era cierta, la cantante colgó en su red social, Little Monster, fotos con su nuevo look. Además, acompañó las instantáneas con un emotivo mensaje para su amigo fotógrafo: “Hice esto por ti, Terry. Siento tanto lo de tu mamá. Ella es una Princess Die, pero todas somos unas Princess High”.

La reina del pop también subió otra imagen de su rostro, donde aparece el pelo que le queda y escribió: “Aún nos queda el glamour por delante”. Además quería mostrar con sus grandes gafas negras tapando todo su rostro la gran pena que siente por la pérdida.

Seguro que la cantante ya está pensando en cuál sera su próxima excentricidad... ¿Con que nos sorprenderá?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana