Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Will you go To Prom with me?

Kate Upton recibe la invitación de un estudiante de secundaria para ser su pareja en su fiesta de promoción

Sí, sabemos que suena raro pero es así. La modelo estadounidense Kate Upton ha recibido la original invitación de Jake Davidson. Y sí, es normal que el nombre de este chicazo no te suene de nada porque no es ningún famoso. Se trata de un estudiante de secundaria judío que le ha pedido a la guapísima Kate que sea su acompañante en su fiesta de promoción. ¿Aceptará ella la invitación?

  • Kate Upton es invitada por un estudiante de secundaria a ser su pareja en su fiesta de promoción
  • La modelo estadounidense, Kate Upton, ha recibido una invitación muy 'diver' de un estudiante de secundaria, Jake Davidson, para ser su pareja en su fiesta de promoción.
  • Kate Upton, celebrities, modelo, invitación
  • kate-upton-invitada-estudiante-secundaria-ser-pareja-fiesta-promocion
Video: Youtube

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 21/03/2013 a las 15:17 horas

Los fans de las celebrities harían cualquier caso por ellas y cada día nos lo demuestran. En este caso hablamos de la guapísima Kate Upton, quien ha recibido una invitación de lo más peculiar en forma de vídeo. Su remitente es Jake Davidson, un estudiante de secundaria que le pide a la modelo que sea su pareja en su fiesta de promoción. ¿Qué pensará Kate?

El vídeo del joven estudiante ya cuenta con más de 100.000 visitas en el canal de Youtube. Entregado a la causa, le manda este mensaje a la modelo: "Yo soy judío y no puedo bailar en absoluto", le dice mientras se afeita. "Usted es cristiana y el video 'Cat Daddy' debió haber ganado un Óscar al Mejor Cortometraje", añade luego.

Y, por si esto fuera poco, al final del vídeo Jake se arrodilla y con flores rojas en mano le pide a la súper modelo que sea su pareja en la fiesta que se celebrará el día 23 de mayo. Bajo el título 'Kate Upton Will you go To Prom with me?', el joven 'lo da todo'.

No sabemos si conseguirá su objetivo, pero desde luego esta una petición de lo más original y romántica. Eso sí, podemos imaginar la cara de sus compañeros si finalmente la modelo acepta...

Compartir en:
PUBLICIDAD