Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
JUSTO CUANDO SUBÍA A RECOGER SU PREMIO COMO MEJOR ACTRIZ

A Jennifer Lawrence se le rasga el vestido en mitad de la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores

Si alguien se convirtió en la gran protagonista de los Premios del Sindicato de Actores  fue, sin duda alguna, Jennifer Lawrence. Y no sólo porque la actriz se llevó el galardón a la mejor actriz por ‘El lado bueno de las cosas’, sino porque además protagonizó uno de los momentazos de la noche: justo cuando se dirigía al escenario para recoger su premio, su maravilloso vestido Dior se rasgó por la mitad. ¡No te pierdas el vídeo!

Video: Youtube

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 28/01/2013 a las 13:04 horas

A lo largo de la ceremonia de la entrega de los Premios del Sindicato de Actores hubo muchos y grandes momentos. Pero el que sin duda alguna nadie olvidará fue el protagonizado por Jennifer Lawrence.

La actriz estaba emocionadísima cuando escuchó su nombre como Mejor Actriz, por lo que se levantó y comenzó a repartir abrazos muy efusivos entre el resto de sus compañeros. Estaba tan feliz de la vida, que no se dio cuenta de que alguien había colocado su silla sobre el bajo de su maravilloso vestido de Dior, por lo que el modelito se enganchó y se rasgó por la mitad.

La cara de Marion Cotillard o Nicole Kidman era todo un poema al ver a la pobre Jennifer intentando disimular, pero es que el vestido se había partido por la mitad y dejaba al descubierto sus pantorrillas. La pobre tuvo que hacer malabares para llegar al escenario sin sufrir percances mayores pero fue la gran protagonista de la noche, no sólo por su galardón por su papel en ‘El lado bueno de las cosas’, sino porque también vivió el momento más ‘bochornoso’ de la gala.

Compartir en:
PUBLICIDAD