Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿LE SIENTA BIEN EL ‘BIGOTILLO’?

David Bustamante se deja crecer el bigote para ‘horror’ de Paula Echevarría

Ya sabemos lo que a David Bustamante y Paula Echevarría les gusta compartir sus momentos más divertidos en las redes sociales. En esta ocasión la pareja ha subido una imagen en la que podemos ver al cantante con un ‘bigotillo’ nada favorecedor, mientras su esposa pone cara de horror. Y tú qué piensas, ¿le queda bien el bigote a Busta o no?

David Bustamante se deja crecer el bigote David Bustamante se deja crecer el bigote | Foto: Instagram

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 17:30 horas

David Bustamante y Paula Echevarría son dos de nuestras celebrities patrias a las que más les gusta compartir sus imágenes en las redes sociales. En esta ocasión, el cantante ha que sus seguidores en Instagram se divirtieran con esta imagen tan cómica.

En ella podemos ver a Bustamante con una bigotillo un tano raruno, mientras su esposa lo señala con cara de ‘horror’. Además, la instantánea está acompañada por el comentario: “A mi mujer no le gusta el bigote o son cosas mías???JAJAJAJA…!”. Desde luego, al juzgar por la cara de Paula, parece que le da auténtico pánico.

Desde luego, con esa pintilla de ‘dandy de los 80’ no está muy favorecido. No nos extraña que la actriz ponga ese gesto, porque además ya sabemos que la ‘lija’ a la hora de besar no gusta ni un pelo. Y vosotr@s qué pensáis, ¿os gusta el ‘bigotillo’ de Busta o no?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana