Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¿ERROR O ACIERTO?

Blanca Suárez estrena flequillo para recibir el 2013

El 2013 se acerca peligrosamente y Blanca Suárez quiere recibirlo renovando su imagen radicalmente. Un flequillo de lo más favorecedor y unas mechas más claras que las que lucía han sido los componentes estrella de este nuevo look que resalta aún más si cabe su intensa mirada. Y a vosotros que os parece, ¿mejor con flequillo o sin él?

Blanca Suárez estrena nuevo look Blanca Suárez estrena nuevo look | Foto: Instagram

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/12/2012 a las 18:50 horas

Año nuevo… ¡Look nuevo! Blanca Suárez se ha sometido a un cambio de look y el resultado es, simplemente, espectacular. La protagonista de ‘El Barco’ se ha liado la manta a la cabeza y, tras pensárselo mucho, se ha cortado el flequillo, acertando plenamente.

A través de su cuenta personal de Instagram nuestra chica ha dado a conocer su nueva y favorecedora imagen, posando de lo más divertida y sensual… ¡Como es ella!

Una instantánea que ha provocado una auténtica revolución entre sus seguidores, quienes no han tardado en piropearla una y otra vez y mostrándole, una vez más, el apoyo con el que cuenta Blanca desde que se dio a conocer en la serie ‘El Internado’.

Y a vosotros, ¿también os parece acertado su nuevo flequillo?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana