A PARTIR DEL DOMINGO

Muy pendientes de Nadine

El Gobierno de Canarias establece la situación de pre alerta porque la situación es excepción y no se sabe cuál será la evolución de la tormenta.

Muy pendientes de Nadine ver el video

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 21/09/2012 a las 19:37 horas

Vientos fuertes, sobre todo en el Parque nacional del Teide, y mar de fondo con olas de tres metros en las islas occidentales a partir del domingo. Estos son los principales efectos que sufriremos de la tormenta tropical Nadine, que en estos momentos está azotando al archipiélago de Azores, hasta Canarias sólo llegarán las últimos coletazos. Aun así, el Gobierno canario ha decretado la prealerta para toda la jornada del domingo.

Afortunadamente, la tormenta tropical Nadine está muy lejos de Canarias. A pesar de ello, el viento sí soplará con fuerza a partir del domingo, sobre todo en las Cañadas del Teide, aunque en las cumbres de La Palma y de Gran Canaria habrá ráfagas de unos 60 kilómetros por hora. El estado del mar también sufrirá los coletazos de Nadine .

La lluvia también llegará a las islas. Si la previsión se cumple, los daños que provocó la tormenta Delta, principalmente en Tenerife, ahora no se repetirán.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana