DESACTIVADOS LOS AVISOS

Hasta 90 litros por m2 cayeron ayer en La Palma

Se espera que bajen las temperaturas este fin de semana pero no se prevén más lluvias.

Hasta 90 litros por m2 cayeron ayer en La Palma ver el video

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 19/10/2012 a las 17:11 horas

Hacía tiempo que no teníamos que poner los limpiaparabrisas, pero con la lluvia de estas últimas horas los hemos tenido que emplear a fondo. También las luces de niebla, en zonas como las de siempre, en la autopista del norte de Tenerife a su paso por Los Rodeos. En Gran canaria el chaparrón descargó en el norte de la isla, dejó más de 33 litros por metro cuadrado en Teror y 27 en Valleseco.

A más de uno la lluvia lo cogió por sorpresa y se tuvo que resguardar como pudo. De nuevo a sacar los paraguas, que ya estamos cansados de tanto calor. El frente frío también se dejó notar en el mar, olas intensas. Y en las zonas turísticas. En este hotel del Puerto de la Cruz en Tenerife, los turistas mejor disfrutan del paisaje desde el balcón.

En la zona norte de la isla se recogieron hasta 50 litros por metro cuadrado. También en el norte de la Gomera. Y en la Palma, la lluvia alcanzó los 90 litros. Y aunque nunca llueve a gusto de todos...agua le ha dado un respiro a nuestros campos. Sin embargo, hoy las precipitaciones son más débiles y se retira el aviso amarillo.Sin embargo, mejor tener el paraguas a mano, por si acaso.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana