[an error occurred while processing this directive]
SÍNTOMAS DE UN GOLPE DE CALOR

Especial cuidado a la población de riesgo por el calor

Embarazadas, bebés, enfermos crónicos y mayores deben extremar las precauciones

Especial cuidado a la población de riesgo por el calor ver el video

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 14/07/2017 a las 17:03 horas

Tensión en un vuelo con destino a Gran Canaria

Las alertas por calor y riego de incendio también se convierten en alertas sanitarias. Las temperaturas superiores a los 30 grados pueden tener consecuencias graves en la población. Sobre todo entre quienes padecen enfermedades crónicas, las embarazadas, los bebés y los mayores de 65 años.

Las altas temperaturas hacen que los médicos intensifiquen sus consejos hacia la población de riesgo: Embarazadas, lactantes y mayores de 65 años.

En los centros de salud, tanto ancianos como cuidadores tienen claro que la hidratación y evitar el sol son las principales medidas a tomar.

Pero ¿cuales son los síntomas de un golpe de calor?.

Las mujeres embarazadas deben evitar también las horas centrales del día, permanecer en la sombra e hidratarse. En cuanto a los bebés...

Ante temperaturas que superan los 30 grados, lo médicos advierten que toda precaución es poca.

Muchísimo calor es el que pasaron los pasajeros de este vuelo de la compañía Norwegian con destino Gran Canaria. El avión estuvo parado dos horas en Barajas, a la espera de poder despegar. Las temperaturas eran tan elevadas que una de las pasajeras terminó desmayándose. La tensión se hizo aún mayor ante la falta de información por parte de la tripulación. El comandante llegó a pedir al pasaje que salieran a esperar fuera de la aeronave.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana