LOS ENCONTRARON EN UNA PLAYA

Perdidos durante toda la noche en el Parque Rural de Anaga

Un familiar fue el que alertó a las autoridades a las 2 de la madrugada y finalmente han sido localizados esta mañana cerca de una pequeña cala en Antequera.

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 04/06/2013 a las 12:35 horas

Carlos y su novia, junto a su hijo y su sobrino salían a mediodía de ayer de excursión desde Chamorga. Bajaban a una pequeña cala cerca de Antequera y al caer la tarde intentaron regresar pero se desorientaron. Entrada la madruga un familiar activaba todas las alarmas movilizándose policía local y nacional además de agentes forestales.  Ya por la mañana el helicóptero del GES los localizaba y los trasladaba al aeropuerto Tenerife Norte en perfecto estado aunque con algunas heridas en las piernas por el contacto con zarzas.

Solo portaban un equipo de pesca, unos bocadillos y unas botellas de agua. Aun así supieron arreglárselasCarlos se queja de la mala señalización de los senderos. Esta no es la primera vez que excursionistas se pierden en Anaga, aunque a veces no está de más extremar las precaucionesA 24 horas de empezar la excursión, la han terminado, pero siendo protagonistas de la actualidad, muy a su pesar.

 

Compartir en: