EN LA LAGUNA

San Matías se prepara para recibir a la Reina Letizia

La Reina inaugura el curso escolar el día 19 en el barrio lagunero

San Matías se prepara para recibir a la Reina Letizia ver el video

San Matías se prepara para recibir a la Reina Letizia  |  Lorena De Cobos, Toñi Galván | Carlos Ambrosoli, Luis Pablo Morales  | Actualizado el 12/09/2017 a las 17:27 horas

El próximo martes, 19 de septiembre, la Reina doña Letizia inaugura oficialmente el curso escolar en Canarias, y el colegio elegido para inaugurar este curso 20017 2018 en toda España ha sido el del barrio de San Matías, en La Laguna.

Un colegio que ha recibido numerosos premios nacionales. Los vecinos de San Matías no hablan estos día de otra cosa, se sienten orgullosos de que la Reina haya elegido el colegio de su barrio para inaugurar el curso. San Matías es una zona que en los últimos años ha experimentado un crecimiento económico importante, con la apertura de nuevos comercios y la mejora en sus conexiones.

Todos en San Matías hablan de la próxima visita, es la primera vez que un miembro de la Casa Real Española acude a este barrio, de apenas 7.000 habitantes. El próximo martes, la reina Letizia entrará en este Colegio, donde ya la esperan con entusiasmo.

El colegio de San Matías ha recibido numerosos premios nacionales, con proyectos de energías renovables y también como modelo en la calidad educativa. la visita de la Reina es un premio a este esfuerzo de todos en el barrio.

Un barrio que se expande y conecta con las dos principales ciudades de la isla. santa Cruz y La Laguna.

Modelos de convivencia y de dinamización. Que en los últimos años ha conseguido generar empleo gracias al comercio local.

Orgullo de un barrio que el próximo martes tendrá la oportunidad de decírselo a la propia Reina.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana