VANDALISMO EN EL TRANVÍA

Imágenes de violencia en el Tranvía de Tenerife

Son las captadas por las cámaras de seguridad de estaciones y vagones. Actos vandálicos que van desde arrojarse a las vías hasta peleas multitudinarias, que ponen en peligro la vida del resto de pasajeros.

  • Salen a la luz imágenes de violencia en el tranvía de Tenerife
  • Salen a la luz imágenes de violencia en el tranvía de Tenerife
  • Salen a la luz imágenes de violencia en el tranvía de Tenerife
  • salen-luz-imagenes-violencia-tranvia-tenerife
Video: antena3canarias.com

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 26/11/2010 a las 16:11 horas

Estas imágenes fueron expuestas ante las juntas de seguridad  de Santa Cruz y La Laguna. Muestran claramente como en horas nocturnas el Tranvía se convierte en un medio de transporte de alto riesgo. Los actos vandálicos se suceden uno tras otros. El circuito de cámaras, instalado en las estaciones y dentro de los vagones, muestran como no sucede sólo en las noches de carnaval. Cada turno se convierte en una auténtica odisea para los vigilantes. Son agredidos e incluso tienen que actuar ante peleas que se producen dentro de los vagones y que se convierten en multitudinarias.
Para que se hagan una idea de la gravedad de los hechos. Vean estas imágenes, una persona se tira voluntariamente a las vías justo cuando pasa el tren, la habilidad del conductor evita que sea atropellado. O esta otra, en la que arrojan a una chica a la vías y es arrastrada varios metros. 
Activar el sistema de emergencia dentro de un túnel y bajarse sin más, romper el mobiliario o pasajeros agolpados sin control a las puertas del tranvía, parece ser la nueva diversión nocturna. Lo extraño, viendo estos hechos, es que no haya habido ninguna víctima en los tres años de funcionamiento del Metropolitano de Tenerife.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo anonima esto no son personas y su falta de cultura si fuera de viaje el ultimo lugar vendria fuera a tenerise no puede ni andar ni por calles asta com mayres se meten todos eston gamberro y gamberras

    29/11/2010 a las 15:25
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo menuda salvajada con la que se mueven hoy día muchos jóvenes, da pena y vergüenza que un servicio destinado a la sociedad, a todos unos cuantos animales, bestias de montes, porque no se puede emplear otro calificativo contra estas "personas", que de ello no tienen absolutamente nada, destrocen este servicio. Es comprensible la oposición al tranvía pero hay muchas formas de expresarla, creo que en ningún caso sería este el camino idóneo. Ahora me pregunto qué imagen da la masa joven de Santa Cruz de Tenerife ante los ojos de los que una vez criticaron el carnaval de la isla, su gente, y su cultura (Belén Esteban y el pusilánime aquel que pusieron para organizar el carnaval), pienso que le están dando la razón a esas personas no gratas ante la sociedad canaria y todo eso por culpa de individuos que parecen que habitan en cavernas. Apoyo máximo a los canarios que si saben comportarte y cuidar su hermosa tierra.

    28/11/2010 a las 20:32
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo ¿donde sta la Unipol?

    28/11/2010 a las 20:13
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo No todos en la isla somos unos barbaros en el metro de Madrid también lanzaron a una chica a las vías. Simplemente debería haber más seguridad y a estos gamberros hacerles lo mismo haber si les gusta. Más polícia dando leña es lo que hace falta. Que por tener la mano blanda pasa lo que pasa

    28/11/2010 a las 00:41
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo No podían ser más gilipollas. Yo lo tengo claro: en cuando pueda me escapo de esta isla de bárbaros y huyo hasta un sitio civilizado. Una noche en el cuartel sin cámaras y un policía con un palo es lo que se merecen. Ojalá a los queridos amigos que empujaron a la chica los encuentre estos carnavales, que ya verán lo divertido que es quedarse sin piernas...

    26/11/2010 a las 23:54