PUDO ESTAFAR 4 MILLONES DE EUROS

Pegamento y papel para realizar estafa millonaria

Afectados una entidad financiera y un empresario de Tenerife

Pegamento y papel para realizar estafa millonaria ver el video

Lorena Díaz | Luis Pablo Morales  |  Canarias  | Actualizado el 02/02/2017 a las 16:22 horas

Dos juzgados de Tenerife investigan a un empresario por presuntamente haber estafado casi 4 millones de euros. Los afectados son otro empresario y una entidad financiera. Según las víctimas, hacía firmar contratos con folios pegados con pegamento, para tapar las trampas que escondía el documento.

Cerraban contratos inmobiliarios de compraventa y sin saberlo estaban siendo víctimas de una estafa. El modus operandi rudimentario pero efectivo.

De esta manera de vender unas naves un empresario canario terminó enfrentándose a una deuda.

Han hecho falta varios peritos, horas de estudio del contrato y la aplicación de tecnología para poder encontrar restos de pegamento y microroturas en en el papel que hacen pensar en la superposición de folios.

Hasta ahora tan sólo han denunciado un empresario al que el posible estafador reclama más de 400.000 euros y una entidad financiera afectada con 3.500.000 pero tratan de localizar a otras víctimas a ellos les ofrecen un correo electrónico para exponer su caso. Ambas posibles estafas realizadas en 2011 y 2013 están siendo investigadas por los juzgados de instrucción de Santa Cruz y de La Laguna.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana