TURISMO

El pabellón de Canarias en Fitur no tendrá a todos los municipios

San Bartolomé de Tirajana, Mogán, Adeje y Guía de Isora irán por libres

El pabellón de Canarias en Fitur no tendrá a todos los municipios ver el video

Lorena Díaz | Luis Pablo Morales  |  Canarias  | Actualizado el 12/01/2018 a las 17:18 horas

Un pabellón el de Canarias en Fitur en el que no estarán los municipios de San Bartolomé de Tirajana, Mogán, Arona, Adeje ni tampoco Guía de Isora. Cinco de los municipios a los que más turistas llegan a las islas. Una decisión que ha molestado a responsables de Promotur y a Cabildos como el de Tenerife. Hoy estos ayuntamientos han presentado el stand en el que se van a mostrar de forma conjunta en esta feria y separados de la promoción que hace el gobierno canario. Dicen que lo hacen porque en ediciones anteriores no se les ha tenido en cuenta.

Este es el stand de la discordia 100 m2 que han dividido la promoción turística de las islas. Un espacio multifuncional en el que aseguran podrán trabajar mucho mejor.

De 60 centímetros lineales en un stand conjunto a un espacio abierto en el que promocionar de manera directa los principales núcleos turísticos de Gran Canaria y Tenerife.

Una asociación que trabaja para la incorporación de nuevos municipios de las islas.

Reivindican su peso específico en la generación de empleo y riqueza y promociones en las que ellos también decidan denunciando el ninguneo que hasta ahora se les ha impuesto.

Una feria que es el mayor escaparate turístico en España.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana