HAN PEDIDO RESCATE

Sin noticias del canario secuestrado en Venezuela

Los secuestradores han  amenazados de muerte a los familiares de Gregorio Olivero, desaparecido desde el 10 de septiembre

Sin noticias del canario secuestrado en Venezuela ver el video

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 25/09/2012 a las 16:57 horas

Lola no soporta más el dolor de no saber dónde está su hermano. La noticia le llegó cuando aterrizaba por vacaciones en Tenerife. Vio a Gregorio por última vez el día antes de que una banda se lo llevara de la ciudad de Guatire, en el estado de Miranda. Dice que Goyo llegó a Venezuela con 16 años, y tiene 71. Tenía billete para venir a la isla el 11 de octubre y pasar su cumpleaños  los cuatro hermanos juntos.

La preocupación aumenta desde que 3 de sus captores fueron arrestados en este espectacular despliegue policial en un centro comercial de la zona donde acudían a cobrar un cheque de la familia.

Este otro secuestro exprés se producía hace tan sólo unos días atrás, sólo el año pasado se produjeron más de 1.100 casos en Venezuela. En el caso de Goyo se cree que puedan haber 2 bandas implicadas.

Los hijos, nueras y nietos de Goyo llevan semanas sin salir de casa, están amenazados de muerte por los secuestradores.  La violencia es la principal preocupación de la población según los sondeos, cuando faltan menos de dos semanas para las elecciones presidenciales.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana