CRIMEN RESIDENCIA MAYORES

Ingreso en Psiquitría para el presunto asesino del ancinano

El anciano de 73 años golpeó con una muleta a su compañero de habitación

Ingreso en Psiquitría para el presunto asesino del ancinano ver el video

Redacción Canarias | Billy Quintero, Carlos Ambrosoli  |  Canarias  | Actualizado el 12/01/2018 a las 17:13 horas

El juzgado número 1 del Puerto de la Cruz acaba de ordenar el ingreso cautelar en el área de psiquiatría del Hospital Universitario de Canarias del hombre de 73 años que ayer presuntamente mató con una muleta a su compañero de habitación en un centro de mayores en Tenerife, durante toda la noche estuvo custodiado en el propio centro, precisamente por sus problemas médicos.

Durante toda la noche el presunto agresor estuvo custodiado en el propio centro alejado del resto de usuarios.

Fue a primera hora de esta mañana cuando lo trasladaron para prestar declaración. Este es el momento en el que el presunto agresor abandonaba la comisaría del Puerto de la Cruz y era trasladado al Juzgado número uno en el municipio. El hombre de 73 años de edad va en la parte trasera del vehículo policial con semblante serio,lo cierto es que está incapacitado mentalmente desde hace años.

Y por este motivo una vez en el juzgado Será el forense quien determine si puede ser imputable o no. Al parecer pudo confesar los hechos espontáneamente una vez descubrieron a la víctima fallecida en la cama. Él mismo habría relatado a los agentes que golpeó reiteradamente a su compañero de habitación de 69 años de edad causándole la muerte tras una discusión. Pero dicha confesión no ha sido ratificada en comisaría ni ante la jueza.

Finalmente se ha ordenado su ingreso cautelar en el área de psiquiatría del Hospital Universitario de Canarias por presunto homicidio.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana