EN MANOS DE LA JUSTICIA

La familia de Yeremi Vargas acosada en twitter

Una joven ha difundido en las redes sociales que el pequeño desapareció por asuntos relacionados con la droga

La familia de Yeremi Vargas acosada en twitter ver el video

Ana Sánchez | Ignacio Suárez  |  Canarias  | Actualizado el 27/06/2013 a las 17:37 horas

Ithaisa se ha presentado en casa

Ha llegado a leer comentarios tan fuertes como que a su hijo lo están violando en la cárcel. La madre de Yeremi Vargas no puede más, las redes sociales y la impunidad para expresarse en ellas la está destrozando. Hoy se ha presentado en la puerta de una chica que afirma en twitter que raptaron a su hijo por el descuido de la familia.

Yeremi Vargas desapareció por un ajuste de cuentas por cocaína...o que Yeremi está muerto...o que Ithaisa es politoxicómana o una mercenaria...todo esto circula cada día por las redes sociales. Es lo que tiene que escuchar la familia del pequeño desaparecido haca 6 años de un solar cercano a su casa de Vecindario. Su madre, cansada y depresiva, ha querido denunciar a una de las chicas que hace estos comentarios. Se llama Ingrid, tiene 20 años y dice cosas como estas...que se llevaron al menor por descuido de su familia. No ha querido hablar ante las cámaras, pero reconoce que tiene humor negro...

Ithaisa indignada, al oír estas barbaridades, le dijo que le daría una paliza, ahora es ella la denunciada.

Las redes sociales son un sufrimiento continuo para la familia de Yeremi, incluso se plantearon ir a Barcelona porque decían que el pequeño estaba allí secuestrado. Ahora el asunto está en manos de la justicia, aunque la joven ya ha pedido disculpas en twitter.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana