DESDE EL GOLFO PÉRSICO HASTA GRAN CANARIA

De entrenamiento con el Príncipe de Baréin

Es uno de los hombres más ricos del mundo y participará en el triatlón de Mogán

De entrenamiento con el Príncipe de Baréin ver el video

Luis Socorro | Alexis Ríos  |  Canarias  | Actualizado el 21/04/2017 a las 16:37 horas

El príncipe viene acompañado de un séquito de 45 personas

Llegó a Gran Canaria en su jumbo, acompañado de un séquito de 45 personas que ocupan varias suits en un cinco estrellas del paseo de Meloneras. Hablamos de uno de los príncipes de Baréin. El jeque Naseer Bin, uno de los hombres más ricos del planeta, ha viajado desde el Golfo Pérsico para participar en la triatlón de Mogán. Lo hemos visto entrenar.

Con camisa roja, gorra blanca y licra negra. Este hombre es Naseer Bin Hamad, el príncipe heredero de Barein, una pequeña isla del golfo pérsico algo más grande que La Palma pero más pequeña que Lanzarote. Acompañada de su entrenador vasco, también de rojo, y otra persona, en la tarde de ayer lo vimos pasear por el paseo de Meloneras tras echar unas carreras.

El príncipe y su séquito de 45 personas aterrizaron en Gran Canaria a las 4 de la tarde de ayer, a bordo de este jumbo propiedad de la familia del monarca. Tras ocupar 45 habitaciones de este hotel, se fue a entrenar.

Naseer está en Canarias para participar en el triatlón internacional de Mogán. Esta mañana los deportistas se acreditaban en la playa de Amadores.

Un orgullo porque competirá con atletas de élite como el británico Alister, doble campeón olímpico y miembro del equipo patrocinado por el príncipe de Baréin.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana