URGENCIAS HOSPITALARIAS

Colapso en las Urgencias del Hospital Doctor Negrín

Sanidad dice es la gripe la que ha saturado las urgencias hospitalarias

Colapso en las Urgencias del Hospital Doctor Negrín ver el video

Ibán Padrón | Alexis Pulido  |  Canarias  | Actualizado el 12/01/2018 a las 17:16 horas

Pasillos repletos de pacientes en camilla esperando a ser atendidos. Es la imagen que han compartido en redes sociales varios usuarios del servicio de urgencias del Hospital Doctor Negrín. Se quejan de la falta de intimidad y de las dificultades incluso para ir al servicio. La gerencia del hospital asegura que se debe a la afluencia de personas afectadas por la gripe.

Camillas apiladas en los pasillos y familiares que se quejan de la falta de intimidad, de espacio, y del tiempo que llevan esperando los suyos para ser atendidos. Es la imagen compartida por varios usuarios de la sanidad pública en redes sociales. Esta era la estampa que presentaban ayer los servicios de urgencias del Hospital Negrín, aunque las quejas también se producían en el Insular.

Desde la gerencia del Hospital Negrín afirman que lo ocurrido es de absoluta normalidad en días como estos en los que la afluencia de pacientes aumenta, entre otras causas, por la gripe.

Y que el tiempo de espera de los pacientes en los pasillos, está dentro de la media estipulada.

Recalcan que, ni falta de personal, ni de instalaciones, ni de medios para atenderles.

Hoy todo ha vuelto a la normalidad. Esta es la imagen que presentaban los pasillos del Negrín. El virus de la gripe está aun en fase preepidémica. Habrá que esperar para ver lo que ocurre en los próximos días cuando, tal y como se prevé, aumenten los casos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana