EN LANZAROTE

El ayuntamiento de Arrecife hará diagnóstico sobre prostitución

Para evitar también la imagen de la isla asociada a destino sexual

El ayuntamiento de Arrecife hará diagnóstico sobre prostitución ver el video

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 15/05/2018 a las 16:52 horas

El Ayuntamiento de Arrecife se compromete a realizar un diagnóstico sobre la prostitución, porque no existen datos ni estudios oficiales sobre esta actividad. Ademas se proponen crear un plan de acción para asistir a las mujeres que la ejercen. Desde la oposición, Podemos asegura además que existen en Internet páginas que usan la imagen de la ciudad y la isla para promocionarlas como destino sexual.

Podemos reclama más medios para el control de la prostitución y que el propio ayuntamiento actúe contra páginas como éstas, donde se asocia la imagen de la isla a la actividad sexual.

Aunque no es el único lugar que destacan. Pero sí aportan abundante información.

Por eso piden que el propio ayuntamiento haga un diagnostico de la situación. Para conocer cuántas mujeres ejercen la prostitución, y así detectar los casos graves.

Sobre todo tras el ultimo episodio de 8 presuntos proxenetas detenidos por captar a menores de un centro para obligarlas a drogarse y a prostituirse en la ciudad.

De momento el compromiso aprobado en el pleno es crear un plan de atención integral que ayude a las mujeres que ejercen esta actividad.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana