POR UNA DISCUSIÓN POR CELOS

Acusado de matar a puñetazos a un compatriota

La defensa argumenta que había bebido mucho antes de la pelea

Acusado de matar a puñetazos a un compatriota ver el video

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 12/03/2018 a las 16:35 horas

El acusado tenía una condena previa por maltrato a su mujer

Juico por homicidio en la Audiencia de Las Palmas. Una discusión por celos pudo ser la causa de que el acusado, de nacionalidad rumana, golpeara hasta dejar malherido a la víctima, un compatriota que falleció dos meses después. Ocurrió en verano de 2016 en el barrio de Guanarteme.

Este hombre, Daniel, se enfrenta a 14 años de cárcel por homicidio. Está acusado de matar a puñetazos a un compatriota, Felix Baiaram, en la calle Simancas de la capital grancanaria en julio de 2016. Los celos hacia la víctima, al creer que mantenía relaciones con su pareja, motivaron la agresión, según el fiscal. El acusado dice que fue agredido y temió por su vida.

Son imágenes de la asistencia sanitaria a la víctima en la calle. Fue trasladado al hospital Doctor Negrín, donde dos meses más tarde, por las graves lesiones cerebrales. Y es que, según las acusaciones, recibió un primer puñetazo que lo tiró al suelo y le dejó inconsciente, y luego más puñetazos de su agresor que se le había sentado encima. Daniel lo niega.

La defensa argumenta que el acusado había bebido mucho previamente y que actuó en legítima defensa. El acusado tenía una condena previa por maltrato a su mujer, presente en el momento de los hechos, pero hoy en paradero desconocido.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana