PIDEN 22 AÑOS DE CÁRCEL

Acusado de matar a su pareja delante de su hijo

La víctima presentaba 15 puñaladas y diversos golpes en la cara

Acusado de matar a su pareja delante de su hijo ver el video

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 17/07/2017 a las 16:21 horas

El acusado niega que fuera premeditado

Hoy se ha sentado en el banquillo el acusado de matar de 15 puñaladas a su pareja en Puerto del Rosario. El reconoce los hechos aunque asegura que fue ella le atacó primero y que él se limitó a defenderse. Todo ocurrió ante el hijo de la víctima, de tan solo 7 años.

Este hombre, Henry Danny García está acusado de asesinar a su pareja Yessica Paola Gómez, en presencia del hijo de la victima de sólo 7 años. Ocurrió en diciembre de 2015 en Puerto del Rosario. La víctima presentaba 15 puñaladas además de golpes en la cara. El acusado niega que el asesinato fuese premeditado y afirma que no quiso acabar de la que era su novia desde hacía 8 meses. También asegura no haber visto al hijo de su pareja en el lugar de los hechos.

Henry, que tiene a sus espaldas antecedentes policiales, dos de ellos por violencia de género, asegura estar arrepentido.

El fiscal pide para él 22 años de cárcel por asesinato y la acusación particular 25 y alejamiento del hijo de la víctima. La defensa ve el caso como un homicidio imprudente y solicita 7 años para su defendido.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana