[an error occurred while processing this directive]
LA GALA DE LA REINA Y LA GALA DRAG

El carnaval de LPGC en Nova para todo el país

Los actos más importantes del carnaval se retransmitirán a través de Nova y Atresplayer

El carnaval de LPGC en Nova para todo el país ver el video

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 18/12/2017 a las 16:42 horas

Las galas serán el 9 y el 12 de febrero

El grupo Atresmedia y el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han firmado hoy un acuerdo que permitirá la retransmisión para toda España de la gala de la reina y la gala drag en el canal Nova.

En cualquier punto del mundo también se podrán ver estos espectáculos a través de la Plataforma Atresplayer y el canal internacional de Antena 3.

La belleza y la originalidad de los trajes de las candidatas a reina.. la transgresión y el espectáculo de los drag que no deja indiferente al público. Es el carnaval de las palmas de Gran Canaria. Las galas podrán verse en todo el territorio español por el canal Nova gracias al acuerdo firmado esta mañana entre el grupo Atresmedia y el ayuntamiento de la ciudad. Y no solo eso, en cualquier parte del mundo podrán ser seguidas en directo.

Los informativos de Antena 3 y La Sexta se harán eco de los diferentes actos carnavaleros. desde el área de fiestas destacan el buen entendimiento entre las partes para emitir los espectáculos en directo y sin censuras.

El carnaval se celebrará entre el 26 de enero y el 18 de febrero. El día 9 subirán al escenario del Parque Santa Catalina las aspirantes a reina y el 12 los drag volverán a calzarse sus plataformas en un carnaval que esta edición se vestirá de magia y criaturas fantásticas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana