STAR WARS EN FUERTEVENTURA

El paisaje y desértico de Fuerteventura en Star Wars

250 personas se desplazarán para un rodaje que dejará más de 13 millones de euros

El paisaje y desértico de Fuerteventura en Star Wars ver el video

Vicky Luis | José Luis Ravelo  |  Canarias  | Actualizado el 15/05/2017 a las 13:31 horas

Ya ha comenzado los montajes para la nueva película de Star Wars que se rodará en Fuerteventura. Los equipos de producción ya están en la isla y esta semana comenzarán a llegar el resto, entre ellos los actores. Todo bajo estrictas medidas de seguridad. Los que trabajan en el rodaje han firmado un contrato de confidencialidad y hasta se cortará el tráfico aéreo los días de grabación. Los beneficios para Fuerteventura son incalculables. Solo en beneficios directos se dejarán en la isla 13 millones de Euros.

Es la primera imagen que se ha filtrado del rodaje de la nueva película de Star WArs. Las primeras aventuras de Han Solo que se rodarán en Fuerteventura. La foto ha sido tomada desde el aire porque el nivel de seguridad es total en la isla. Así están todos los puntos que llevan hasta la zona de rodaje. Totalmente controlados . Aquí nos cortan el acceso. Los que trabajan para la película han firmado un contrato de confidencialidad. Durante el rodaje se parara incluso el tráfico aéreo para que no hayan filtraciones. El hermetismo es tal que muchos no saben que la película se rodará aquí.

Estos son algunos de los paisajes que ya hemos visto en anteriores sagas. Y estos los de Fuerteventura. Solo en beneficios directos se dejarán en la isla 13 millones de euros.

Y será el próximo año cuando veremos en la gran pantalla cómo era la juventud de Han Solo por estos paisajes desérticos y arenoso.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana