MÁS DE 100 MILLONES DE ESPECTADORES

Tenerife se promociona en la televisión de Estados Unidos

Dos cadenas especializadas en negocios ya están emitiendo un programa que muestra a la isla como la plataforma tri continental perfecta para inversiones.

Tenerife se promociona en la televisión de Estados Unidos ver el video

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 07/12/2012 a las 18:28 horas

El paisaje, el sol, la temperatura,... son marcas ya  afincadas en Europa, Tenerife como un destino turístico que ya tiene su marca propia, pero ahora los empresarios de la isla y el cabildo dan un paso más allá. Tenerife como plataforma entre los tres continentes: Europa, África y América, como opción perfecta de negocio. Así se vende la isla en las principales cadenas norteamericanas especializadas en el mundo de la economía. 100 millones de espectadores que pondrán los ojos en la isla como una opción idónea para crear negocio.

Con una duración de 10 minutos, este espacio detalla las posibilidades de la Isla como nexo mundial de las telecomunicaciones a través de diversos proyectos tecnológicos: entre ellos el NAP (Punto de Acceso Neutro a Internet) entre África Occidental y Canarias; el tendido de cables submarinos Canalink, que conecta a Canarias con la Península; y el Instituto Tecnológico de Tenerife (ITER), que es la institución responsable del despliegue del anillo insular de fibra óptica. La idea parte de la marca Why Tenerife, que se acaba de crear aprovechando la zona Franca del puerto y la Zona Especial Canaria.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana