LOS DIRECTIVOS NO DAN EXPLICACIONES

Islas Airways cancela sus vuelos sin avisar

La crisis de Islas Airways se agudiza. A los salarios pendientes desde hace tres meses, ahora se une la cancelación de todos los vuelos sin avisar a los viajeros.

Video: antena3canarias.com

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 09/10/2012 a las 19:35 horas

Islas Arways, la segunda compañía que opera en las islas Canarias, ha cancelado esta tarde todos sus vuelos sin previo aviso. Catorce vuelos han sido afectados. Para mañana, no se sabe qué pasará con los vuelos programados.

Los viajeros se encontraron sin nadie en los mostradores de facturación y con la oficina de la aerolínea cerrada. Tan solo un papel remitía a un número de teléfono que comunicaba permanentemente. Los paneles informativos se limitaban a señalar la cancelación de todas las salidas y llegadas.

A pesar de los reiterados intentos de la Redacción de Antena 3 Canarias para conocer la versión de la compañía, la dirección no ha dado ningún tipo de explicación. La compañía cuenta con muy pocos aviones; de hecho, la pasada semana fue embargada una aeronave con sus viajeros embarcados. Desde hace tres meses, sus trabajadores no cobran sus salarios.

Compartir en: