[an error occurred while processing this directive]
MANIFESTACIÓN DE AUTOESCUELAS

Las autoescuelas reclaman 'poder trabajar'

Aseguran que están pasando dificultades y que algunas han tenido que cerrar

Las autoescuelas reclaman poder trabajar ver el video

Nacho Feliciano | Yaiza Hernández  |  Canarias  | Actualizado el 26/07/2017 a las 17:15 horas

Reivindican soluciones para no perder puestos de trabajo

Las autoescuelas de Tenerife se han manifestado hoy contra la huelga de examinadores, que cumple ya su sexta semana y que está generando que algunas de esas pequeñas empresas estén pasando dificultades económicas o hayan tenido que cerrar. El sector se ha movilizado esta mañana por las calles de Santa Cruz de Tenerife, llegando incluso a colapsar la ciudad.

Las diferentes asociaciones del sector, que engloba a cerca de 400 empresas y que mantiene más de 1.000 puestos de trabajo, exigen soluciones para un conflicto que está generando dificultades económicas extremas para muchas de estas pequeñas autoescuelas.

Ante ello la jornada de hoy ha sido la escogida para llevar a cabo concentraciones y manifestaciones que han paralizado buena parte del centro de Santa Cruz de Tenerife. El objetivo es que las diferentes administraciones se impliquen para alcanzar un acuerdo ante una problemática que también está afectando a los alumnos que no están pudiendo examinarse.

Desde las asociaciones se respetan las demandas de los funcionarios examinadores, pero al mismo tiempo reivindican soluciones que impidan la destrucción de puestos de trabajo y garantice el derecho de los alumnos a obtener su carnet de conducir.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana