[an error occurred while processing this directive]
REDONDA, JUGOSA, DE PAPAS Y HUEVOS

La mejor tortilla "con papa canaria"

El ganador es un chef de Galicia que ha usado 12 huevos para realizarla

La mejor tortilla con papa canaria ver el video

Vicky Luis | Jose Luis Ravelo  |  Canarias  | Actualizado el 18/10/2017 a las 16:56 horas

el ragalo fue su peso en papas antiguas canarias

Cocinar la mejor tortilla del país. Duro reto que tenían por delante los cinco finalistas del Foro Gastronómico Internacional de la papa celebrado en Tenerife. Auténticas y sabrosas obras de arte que todos los asistentes querían probar. El ganador se llevó su peso en papas antiguas Canarias.

Es el producto estrella de la gastronomía española. Redonda, jugosa, de papas y huevos. La tortilla. Y en este espacio se elegía a la mejor del país entre cinco finalistas. No se pierde la manera tradicional, pero también e innova como la tortilla de Roberto que no se cuaja en la sartén si no en este horno.

Tortilla tan importante como la de Betanzos, en Galicia, que ha viajado hasta Canaria de la mano de Alberto para defender por qué está considerada una de las mejores.

Y el trabajo es tan minucioso que por ejemplo Carmen y Santiago calibran cada huevo, cuidan cada papa, porque cada tortilla que ofrecen a sus clientes tiene que gustar igual.

Pero Como dice la canción… No hay tortilla buena sin buena actitud. Eso es lo que puso Alberto en el escenario y se llevó premio. Y como regalo su peso en papas antiguas canarias.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana