[an error occurred while processing this directive]
EUROPA ÁFRICA Y AMÉRICA

MAPAS: Tenerife abre el mercado del arte al mundo

Artistas y programadores de todo el mundo se han dado cita en el TEA

MAPAS: Tenerife abre el mercado del arte al mundo ver el video

Gracia López Morillo | Luis Pablo Morales  |  Canarias  | Actualizado el 17/07/2017 a las 17:11 horas

Más de 200 artistas de todo el mundo

Acaba la primera edición de MAPAS con un éxito rotundo, un mercado donde se compra y se vende arte. Artes escénicas procedentes de todo el atlántico sur..

Más de 200 artistas, actores, compositores, músicos llegados de América, África y el sur de Europa se han mostrado ante programadores artísticos de todo el mundo.

Ricardo es el director de la compañía de teatro “Morfema” tiene 12 minutos exactos para presentar su proyecto a la programadora de un teatro de Barranquilla en Colombia.

Un tiempo que tiene que aprovechar como si fuera oro porque de este encuentro pueden salir futuros contratos.

Como Cristo, compositor de música clásica que trata de “vender” un espectáculo que además de ser atractivo para el público lo es para los productores.

En este mercado de las artes escénicas se han dado cita más de 200 artistas de África, Europa y Latinoamérica para enseñar sus obras a 160 programadores llegados de todo el mundo.

Ellos son los hermanos Thioune, gracias a esta pequeña muestra de su espectáculo han logrado firmar dos giras por América.

Durante dos días tanto artistas como programadores han convertido a Santa Cruz de Tenerife en el centro de todas las miradas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana