EL VIAJE INTERRUMPIDO

Un libro que trata de responder a las preguntas del mayor accidente aéreo

Juanca Romero presenta esta obra en la que trata de esclarecer las historias sobrecogedoras que rodearon el accidente.

Video: Vicky Luis | Luis Pablo Morales

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 11/04/2013 a las 10:08 horas

En él se recogen las memorias de los 583 fallecidos

Hace 36 años el aeropuerto de Los Rodeos, en Tenerife, fue testigo del peor accidente de la aviación civil de la historia. Murieron 583 personas. Ahora se publica el primer libro sobre lo sucedido. "Catástrofe 77. El viaje Interrumpido", un intento para desvelar las preguntas que se quedaron sin respuesta aquel fatídico día.

27 de marzo de 1977. La historia de la aviación queda marcada por el terrible accidente aéreo, el mayor de la aviación civil, en el que murieron 583 personas. Dos reactores Jumbo colisionaron sobre la pista de despegue del aeropuerto de Los Rodeos, en Tenerife. Mucho se ha hablado sobre el trágico accidente pero poco se ha escrito. Hasta ahora “Catastrofe 77, el viaje interrumpido" de Juanca Romero , trata de dar respuestas a las preguntas que quedaron reducidas a escombros hace 36 años.

También en este libro se trata de esclarecer las historias sobrecogedoras y paranormales, que rodearon el accidente. Entre sus páginas lo más importante, que quede escrita la memoria de los 583 fallecidos.

Compartir en: