De los próximos carnavales en las palmas de gran canaria solo sabíamos que el tema es el El Gran Baile de Máscaras, y que no va a haber chiringuitos en el intercambiador de Santa Catalina. Pero hoy hemos conocido más detalles: se celebrarán entre el 1 y el 17 de febrero, y nos esperan muchas novedades.
Habrá 5 noches de fiesta en la plaza de nuestra señora de la luz, en la Isleta. Fiestas que 2 días se solaparán con conciertos que se organizarán en la plaza de la música.
La cabalgata también sufrirá modificaciones. La comitiva saldrá desde la plaza de la feria y las carrozas se unirán en la calle León y Castillo para dirigirse hacia la plaza de Manuel Becerra, el que hasta el año pasado era el punto de partida.
El presupuesto se ha reducido un 30%. El ayuntamiento dice estar abierto a nuevas proposiciones y confía en que el próximo Carnaval, será un éxito.,