7º FIMUCITÉ

Juego de Tronos suena en el festival dedicado a las bandas sonoras

Este evento que cumple 7 años ha dedicado su edición a la saga del agente 007, James Bond

Juego de Tronos suena en el festival dedicado a las bandas sonoras ver el video

V. Luis-J.Moreno- M.Guerra | José Ravelo  |  Canarias  | Actualizado el 16/07/2013 a las 12:11 horas

En esta edición han sonado las bandas sonoras de películas como Instinto Básico o Regreso al Futuro

L: Seguramente todos tenemos en nuestra cabeza una melodía asociada a un película que nos ha acompañado para siempre. Este fin de semana hemos podido disfrutar de estas bandas sonoras en directo.

J: Han sido en la última edición de Fimucité, el Festival Internacional de Música de Cine. Un espectáculo en el que los clásicos de la gran pantalla se disfrutan  con el oído.

¿A qué les recuerda esta melodía? …  y si lo relacionamos con el cruce de piernas más famoso del cine. Se trata de la banda sonora de Instinto Básico. …Melodías que marcan un antes y un después. Una relación, la del cine con la música, inseparable e indispensable.

Como le ha pasado a la espectacular serie televisiva Juego de Tronos… Su música se ha convertido en un elemento más. Con tanto peso que es casi imposible imaginarla “sonando” de otra manera O quién no asocia esta otra al doctor Brown y a Marty, en Regreso al Futuro 3.

Una mala banda sonora puede convertir en fracaso, a una película. Pocas veces lo visual y lo sonoro se han combinado mejor que en el séptimo arte.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana