CINE

"Como Reinas" llega a la gran pantalla este viernes

La película fue rodada en Gran Canaria y revolucionó el hotel Costa Meloneras

Como Reinas llega a la gran pantalla este viernes ver el video

Luis Socorro | Luis Sánchez  |  Canarias  | Actualizado el 16/11/2016 a las 17:14 horas

Shirley MacLaine, Jessica Lange y Demí Moore revolucionaron el hotel Costa Meloneras durante mes y medio de rodaje en la isla y este viernes se estrena en España la película rodada en Gran Canaria..

Además de los beneficios que dejó la producción, por primera vez una película realizada en el archipiélago tiene como protagonista a la propia isla en la que se rodó. Este viernes se estrena "Como Reinas".

Este hotel del sur de Gran Canaria, el casco histórico de la capital isleña y la playa de Las Canteras, entre otros escenarios, no son meras localizaciones de una película, son protagonistas de 'Como Reinas', el paraíso elegido por una viuda norteamericana para disfrutar de los cinco millones de dólares que por error cobró de una aseguradora. El director de comunicación de Lopesan, empresa propietaria del hotel Costa Meloneras y socio financiero de esta producción de Hollywood, destaca el valor añadido que aporta el film.

Fue gratificante convivir con estas rutilantes estrellas durante un mes y medio, pero detrás de las cámaras fue un trabajo duro.

Una experiencia que resultó satisfactoria para ambas partes.

Tras su estreno en Estados Unidos, la película llega a las pantallas españolas este viernes. En Gran Canaria se proyectará en cuatro cines.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana