COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL CARNAVAL

Ya se puede votar por el cartel del carnaval de Santa Cruz

Hay obras finalistas por las que se puede votar en la web carnavaldetenerife.com

Ya se puede votar por el cartel del carnaval de Santa Cruz ver el video

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 04/07/2018 a las 16:53 horas

Pueden votar hasta el 28 de septiembre

Cuenta atrás para los carnavales de 2019. En Santa Cruz de Tenerife hoy se abre la votación para elegir el cartel anunciador. Los ciudadanos serán , a través de Internet, quienes decidirán cuál de las propuestas representará al Carnaval de "Las Profundidades Marinas".

Son 10 las propuestas finalistas. Obras llenas de colorido que nos sumergen en un mundo marino lleno de extrañas criaturas y alegorías.

No faltan las sirenas ni los tiburones o los caballitos de mar. Sin duda un adelanto de las fantasías que triunfarán en los próximos carnavales.

Ahora les toca a los ciudadanos navegar, mojarse y votar por el más que les guste. Elegir entre una de estas propuestas a través de la página web carnavaldetenerife.com

Hasta el 28 de septiembre hay de plazo. Trabajos que pueden verse también en la Casa del Carnaval y que pertenecen mayoritariamente a autores residentes.

Unas fiestas que comenzarán el 1 de febrero con el sorteo de candidatas y se prolongarán hasta el 10 de marzo. Llevando a la ciudad a las profundidades Marinas

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana