FESTIVAL CINE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Cine diferente en el Festival Internacional de Las Palmas de GC

Este año está dedicado a la revolución parisina de mayo del 68

Cine diferente en el Festival Internacional de Las Palmas de GC ver el video

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 09/04/2018 a las 17:49 horas

El Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria ya está en marcha, las salas de Monopol se llena de espectadores que disfrutan de películas de autor y clásicos, difícilmente disponibles en las salas más comerciales.

En esta edición, la décimo octava, el festival está dedicado a la revolución parisina de mayo del 68. Hasta el próximo domingo se proyectarán más de 130 películas.

Colas para ver ese tipo de películas que no se encuentran fácilmente en las salas comerciales. El Festival de Cine de Las Palmas vuelve a darnos la oportunidad de disfrutar de películas de creación. La edición de este año es un guiño al 50 aniversario de la Revolución del 68.

Obras de autores de aquella época, en una clara apuesta por el cine de vanguardia, harán las delicias de los más cinéfilos.

Y en su sección oficial a concurso hasta 14 largometrajes, que son estrenos nacionales y doce cortos, en su mayoría procedentes de países de Oriente Medio y Asia. Todos de muy buen nivel. Una oferta que se completa con talleres, charlas y conciertos hasta el próximo 15 de abril.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana