CARNAVAL DE MAGIA Y CRIATURAS FANTÁSTICAS

Todo preparado en Santa Catalina para la gran gala

El espectáculo será retransmitido a partir de las 21 h en el canal Nova de Atresmedia

Todo preparado en Santa Catalina para la gran gala ver el video

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 09/02/2018 a las 18:18 horas

Vidina Espino, Jorge Fernández y Pilar Rumeu

Hoy han sido presentados los conductores de la gala de la reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Que serán Jorge Fernández, Pilar Rumeu y nuestra compañera Vidina Espino. El espectáculo de la Magia y las Criaturas Fantásticas se podrá ver en directo esta noche a partir de las 9, hora canaria, en el Canal Nova de Atresmedia. En el el Parque de Santa Catalina está todo a punto para la gala, en la que va a haber muchas novedades.

Director y presentadores repasan por última vez el guión, que en esta ocasión es un cuento de hadas y magia.

Así, las más de 700 personas entre bailarines, figurantes, artistas y grupos del carnaval que pisen este escenario, serán los personajes de una historia que nos irán contando durante toda la gala.

Últimos ensayos para perfilar cada detalle.

Aunque las verdaderas protagonistas del cuento serán ellas, las candidatas a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y su ilusión por convertirse en representantes de la fiesta grande de su ciudad.

Que volverá a brillar con el aplauso de más de 4 mil personas y la emoción de las aspirantes a Reina.

Este será su espacio. Un gran escenario para 12 candidatas y para los tres presentadores de La Gala. Jorge Fernández cambia el plató de la Ruleta de la Suerte por el mundo DE la Fantasía y las Criaturas Fantásticas. Hoy va a vivir su primera experiencia desde dentro, en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Y sus compañeras de ceremonia se han encargado de transmitirle cómo se vive el carnaval intensamente. Junto él estarán conduciendo el espectáculo las periodistas Vidina Espino y Pilar Rumeu

En un lugar mágico donde esta noche se va a vibrar con una de las galas más esperadas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana