SU CLAVE ASEGURA ES LA NATURALIDAD

Así es Dulceida la reina de las redes sociales

Cientos de seguidores esperaban a la conocida influencer en un centro comercial de GC

Así es Dulceida la reina de las redes sociales ver el video

Laura Cambil | Belén Vega  |  Canarias  | Actualizado el 13/11/2017 a las 17:00 horas

Una vida pegada al móvil

Es la reina de las redes sociales: Con sólo 28 años, las grandes marcas se la disputan y ya cuenta con dos millones de seguidores en instagram. Aida Domenech, o lo que es lo mismo, Dulceida, ha estado de visita en Canarias. Cientos de seguidores la esperaban en el comercial El Muelle, como han visto, donde además abrió una de sus famosas pop up, una tienda que sólo permanece abierta 48 horas y que, en esta ocasión ofrecía su propia colección de bañadores, en colaboración con una firma canaria.

Gritan enloquecidas sólo por ella. Se llama Aida Doménech, o lo que es lo mismo, Dulceida, la reina de las redes sociales.

Y como ella cientos de chicas, que hacen cola sólo para verla de cerca.

Pero ¿quién es Dulceida? En realidad es toda una empresa de marketing en torno a esta chica de 28 años, que lo mismo nos muestra las últimas tendencias paseando por Nueva York,.

Que nos presenta a su dulce abuelita.

Una naturalidad que le ha valido dos millones de seguidores en Instagram, pero que también le granjea detractores, por excentricidades como, por ejemplo, celebrar la Navidad en pleno Polo Norte. Aunque ella tiene claro cuál es la clave.

Una fórmula que ha convertido en oro todo lo que toca: como sus tiendas, que sólo duran dos días, o su mujer, que la acompaña a todas partes y ya es otra estrella más. El precio, una vida pública siempre con un móvil en la mano. La recompensa...

Mucho amor, allá donde va.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana