YA ESTÁN BAJO CONTROL

4 incendios y 3 conatos en un solo día en Tenerife

El primero se inició de madrugada y el resto durante el día en los municipios de Los Realejos, La Orotava,  El Rosario y Santa Úrsula.

4 incendios y 3 conatos en un solo día en Tenerife ver el video

antena3canarias.com  |  Canarias  | Actualizado el 16/08/2012 a las 18:15 horas

Es la reacción de los bomberos en el incendio desatado ayer en Aguamansa, La Orotava. Eran avisados de un nuevo fuego en Santa Úrsula que resultó ser una falsa alarma. Minutos antes desalojaban con urgencia este parque recreativo de La Caldera donde las llamas aparecieron a las cinco y media de la tarde.

Esta era la banda sonora ayer en la isla. El zumbido de helicópteros y sirenas hacía salir de sus casas a los vecinos de La Esperanza sobre las tres y media de la tarde. 5 viviendas fueron evacuadas en la zona de La Montañeta. En sólo una semana, este pueblo, ha soportado ya tres fuegos.Pero el martirio no empezaba ahí, sino a las 4.30 de la madrugada, en Lomo alto Los Realejos. Ambiente camión bomberos.

Las llamas se iniciaron en dos focos diferentes, de manera simultánea, en apenas unos metros de distancia. Adelina pasó el día mirando al televisor y a la montaña.Los vecinos exigen que se cierren los accesos al monte, al menos, hasta que acabe el verano o se detenga a los pirómanos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana