Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CANAL BINGO

Cómo registrarse

Cuando entres en la página de Canal Bingo, busca el botón “Regístrate” en la barra superior o en la imagen principal. Ambos son de color verde, así que son muy fáciles de distinguir. Elige un botón y haz clic para comenzar el proceso de registro.

Regístrate en Canal Bingo

Canal Bingo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2013 a las 17:08 horas

Canal BingoCanal Bingo | Foto: antena3.com

Ahora sólo tienes que crear tu nombre usuario. Elige un nombre llamativo y fácil de recordar, con ese nombre se te conocerá en la página y ¡sobretodo en el Chat! También debes elegir una contraseña de 6 a 16 caracteres usando sólo números y letras.

Canal BingoCanal Bingo | Foto: antena3.com

 

Es muy importante que rellenes tus datos personales tal y como aparecen en tu DNI/NIE para evitar errores al registrarte en nuestra página.
Si te registras usando tu DNI, introduce tu Nombre y tus dos apellidos por separado.
Si en tu NIE apareces únicamente con un apellido, introduce sólo un apellido y deja el segundo apellido en blanco.

Recuerda que sólo pueden jugar personas de más de 18 años.

Continúa rellenando el resto de los campos con la información correcta: País de residencia, Dirección, Provincia, Código postal, Nacionalidad, DNI, Número de teléfono y Ciudad de nacimiento.
Si has sido recomendado por un amig@, háznoslo saber y tu amig@ recibirá su bonificación por invitar a un amigo. Recuerda que una vez te hayas registrado, ¡tú también podrás invitar a todos amig@s y llevarte un dinerillo extra por cada uno de ellos!
Acepta los Términos y Condiciones y la política de comprobación de edad.
También puedes activar la cuenta y decidir si quieres recibir información sobre nuestra promociones. ¡Estarás al día de todo lo que pasa en Canal Bingo!

Regístrate en Canal Bingo

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana