ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
BLOG 'SIN AZÚCAR'

Los looks horteras de Letizia Ortiz

Parece que en esta semana nueva semana de “pereza total” en las revistas, la cosa va de visitas: la de Jesulín de Ubrique a Andreíta, la de Marina Danko a la Universidad de la Sorbona, y la de los príncipes de Asturias a la isla de El Hierro con motivo del 44 cumpleaños del príncipe Felipe. El otro reportaje estrella es el que protagoniza una de mis “mujeres-que-pereza” favoritas, Paloma Cuevas.

Letizia Ortiz Letizia Ortiz | Foto: GTres

Karina Sacarina  |  Madrid  | Actualizado el 01/02/2012 a las 22:17 horas

Los príncipes de Asturias protagonizan muchas páginas de la actualidad rosa debido a los tres actos en los que han participado, alguno de ellos no exento de polémica con el embajador del Congo. La princesa de Asturias no ha estado nada acertada en sus estilismos esta semana. En la cena en honor al presidente del Perú y su mujer, volvió a rescatar de su armario un vestido de guipur gris de su modisto de cabecera Varela el hortera, que ya luciera en los premios Príncipe de Asturias de hace unos años. Menos mal que siempre nos quedará la Reina, que estaba espléndida con un modelo color arena con perlitas muy Valentino. Eso sí, ¡Majestad, por favor, hágame caso: huya de los peep toes que tanto le gustan a su nuera ya que le acentúan su dedo “martillo” y sus reales juanetes!

Días más tarde, Letizia escogió un modelo “ama de llaves de Downton Abbey” en tonos oscuros para la recepción del Cuerpo Diplomático; un vestido soso, con un feo cinturón, sin gracia, de tela “chirriosa” y poco favorecedor. De todas formas se había reservado lo peor del armario para la vista a El Hierro, donde estuvieron muy desacertados los dos.

Resumen portadas 010212Resumen portadas 010212 | Foto: Antena 3

Hay que reconocer que Felipe siempre ha sido atractivo y ha tenido un “fachón” estupendo. A los 44 años de edad, el Rey se conservaba mucho mejor, mientras que el príncipe se nos está poniendo un poco fondón. Tampoco le ayuda que para su visita a la isla, se haya puesto ropa de estilo “viejuno”, ya que la americana que llevaba parecía la de un viajante de los cincuenta. ¡Y que decir de la que llaman “princesa-low-cost”! Una cosa es optar por marcas low-cost para vestirte cada día y otra muy diferente, y con todos mis respetos, que tu ropa parezca salida del ropero de Cáritas. No se puede ir tan mal vestida a un acto, esa rebeca fucsia ni es adecuada ni le sienta bien. Es casi insultante para quién recibe la visita que tus invitados se presenten de semejante guisa…

¡Hola! vuelve a dedicar otra exclusiva a Marina Danko tras firmar su divorcio de Palomo Linares. En dicho reportaje se ve a Marina volviendo a la Sorbona con una agenda en cuya portada puede leerse “Por fin, la libertad”. ¿Acaso un mensaje subliminal para su ya exmarido?

Otro reportaje destacable de la semana en ¡Hola! es el de la princesa Estefanía de Mónaco con sus hijas Camila y Paulina, en una sesión de fotos que la revista titula como “irrepetibles”. La revista del saludo y sus titulares apocalípticos… A Carlota Casiraghi le ha salido una dura rival, Paulina es una chica muy guapa. Ahora habrá que ver si sale tan “casquivana” como su madre. La otra hija pequeña de Estefanía, Camila es como Alexandra de Hannover. De momento son las “patitos feos” de la familia. Quién sabe, a lo mejor se acaban convirtiendo en bellos cisnes….

Tamara Falcó, muy azuladaPremios Marie Clare 2011 | Foto: Gtres

Después de un año y medio sin verse, Jesulín ha dejado su caballo y la brizna de paja que llevaba en la exclusiva de la semana pasada. Se ha trasladado a Paracuellos para ver a Andreíta, esa niña que no quería comerse el pollo pese a los ruegos de su madre. Ya se encargó la Esteban de pregonar a los cuatro vientos que ella no estaba presente para que el reencuentro fuera posible. Al final, la pobre niña no es más que una víctima de la inmadurez y el egoísmo de sus padres.

Dentro de las imágenes curiosas de la jornada, me quedo con dos imágenes de Tamara Falcó. ¡Pero alma de cántaro, que haces en plena la ola de frío polar con peep-toes y con los dedos al aire! A lo mejor le duraba el acaloramiento por la multa que le pusieron por aparcar su Smart en batería, con el morro del coche sobre la acera pese a que el aparcamiento es en línea…

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Karina Sacarina

Practico la crónica rosa con poca moderación pero la dosis justa de azúcar. Huyo del almíbar: sólo le echo unas gotitas de sacarina a todo lo que leo, veo y analizo.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.