Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Abu Dabi
PARRILLEROS

"Findes" negros en Telecinco

Una vez más, los Parrilleros nos fijamos en el fin de semana de Telecinco. Históricamente, ni el sábado ni el domingo han sido los mejores días para la cadena de Mediaset y este problema persiste.

QTTF Qué tiempo tan feliz | Foto: Telecinco

Sushi  |  Madrid  | Actualizado el 10/02/2012 a las 16:51 horas

El último movimiento ha sido la cancelación de 'Vuélveme Loca' y el aumento de la duración del magazine 'Qué tiempo tan feliz'. El resultado ha sido el esperado, decepcionante.

Analicemos primero el sábado. Telecinco marcó un 7,8% share en la franja de sobremesa y un 11,6% share en la de tarde. Unos datos muy por debajo de la media del canal.

El programa de María Teresa Campos tiene, desde la semana pasada, una duración de 5 horas (el sábado 5 horas y 1 minuto exactamente), desde las 15:57 hasta las 20:58 horas. Todo un maratón con los contenidos de siempre. El síndrome de 'Sálvame' (que dura horas y horas cada tarde) parece que se ha contagiado a toda la parrilla de Telecinco en su afán de estirar todo sin ningún tipo de pudor. El motivo es simple, con casi el mismo coste cubren 5 horas de programación, pero sin ningún tipo de respeto hacia los telespectadores.

'Qué tiempo tan feliz' no puede durar 5 horas, porque sus contenidos ya no dan para más.

El domingo, Telecinco puso a Isabel Pantoja, su fichaje millonario (que llamó gratis a Espejo Público y que luego los directivos de Telecinco le estiraron de las orejas porque eso no se hace...) para intentar reflotar la tarde del domingo. El resultado fue que en la franja de sobremesa Telecinco obtuvo un 11,6% y en la tarde un 13,9% share. Unos datos que para nada tienen que ver con cualquier otro programa de la cadena ('Sálvame', cualquier tarde, logra mucho más seguimiento, por ejemplo).

Aunque lo peor es que este fin de semana, sin la Pantoja, 'Qué tiempo tan feliz' volverá a bajar... y de nuevo Telecinco preocupado con sus desastrosos fines de semana.

Ya que estamos hablando de los "findes" de la cadena de Mediaset, aprovechamos los Parrilleros para comentar que el nuevo espacio 'El Gran Debate', que emite Telecinco en el prime time del sábado, en su última entrega se tuvo que conformar con un 11,3% share... otro batacazo para Telecinco.

Pues nada, amigos Parrilleros, que como solemos decir aquí, en la tele siempre se puede ir a peor... aunque en el caso de 'Vuélveme Loca' difícil era obtener menos audiencia, ya que por ejemplo, el programa promedió un 8,4% durante el mes de enero.

Compartir en:
Imagen del Blog
Sushi & Maki

En este blog Sushi y Maki, reputados "parrilleros" televisivos, hablamos de la actualidad de la tele, los formatos, los programas. La televisión "a la parrilla"... vuelta y vuelta.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.